Ubicado en la avenida Paseo del Mar, este será el último edificio de la zona con una unidad por piso. Esta característica aumenta su exclusividad y comodidad, y es la segunda en comparación con el resto del mercado inmobiliario de la ciudad.
Este Edificio fue construido para personas que están en una etapa más relajada de la vida, interesadas en poseer una propiedad de lujo en Panamá. Con el mayor espacio disponible, podrán mantener el estilo de vida que siempre han tenido, e incluso mejorarlo con todas las comodidades que el proyecto y su privilegiada ubicación tienen para ofrecer, pues cuenta con lo siguiente:
- 4 recamaras con Walking closet y su baño privado
- la ubicacion estrategica del Edificio al estar en esquina cuenta con dos terrazas, una con vista al mar y otra en el lado que mira a la ciudad.
- La habitación principal con ventanas de piso a techo que dejan entrar la luz natural y permiten vistas espectaculares.
- También en la habitación principal podra encontrar: un estudio, doble vestidor, baño principal estilo spa con accesorios de primera calidad.
- Los espacios compartidos permiten varios esquemas de distribución y mobiliario para compartir con la familia.
- Exclusiva cocina italiana Biefbi con un amplio armario.
- Ventanas protegidas con abrigo suave que reducen el calor y ahorran electricidad.
- Los acabados en Carpintería colombiana, mármoles europeos y mobiliario alemán.
- 5 estacionamientos, puerta de garaje techada y 1 deposito por unidad
- 2 cuartos de servicio.
Manteniendo el mismo concepto de elegancia relajada del edificio original de marea, marea II ofrece una experiencia única en Costa del Este.